Los 7 espíritus supremos Oración para invocar al arcángel zachariel

CICLO DE ANGEOLOGIA LOS 7 ESPÍRITUS SUPREMOS

ORACIÓN PARA INVOCAR AL ARCÁNGEL ZACHARIEL


“Amado Ángel Zadquiel, te invoco para pedirte que me ayudes a trasmutar mi karma a fin de que sea transformado en el amor y la compasión, que el perdón sea mi máxima.

Que tu luz azul y violeta descienda hasta mí para fundirse con mi ser, cambiando mi dolor y emoción negativa hacia la luz del amor y la compasión.


Gracias te doy amado Zadquiel por todos los dones que voy a recibir

El día de Saturno es por supuesto el sábado y no ha de extrañar que fuera ligado en la religión judía con la divinidad suprema. Saturno tiene su exaltación en el signo de Libra y su detrimento en Cáncer y Leo (los signos opuestos de Capricornio y Acuario).
Esto quiere decir que después de Capricornio y Acuario, Libra es donde Saturno se siente más cómodo; Cáncer y Leo es donde se encuentra afligido. recomienda templar un exceso saturnino o una aflicción utilizando la gracia de Júpiter para mitigar la influencia funesta de Saturno. Esto se puede conseguir utilizando hierbas, talismanes, música u horas del día consagradas a Júpiter.

Entradas populares de este blog

Vidente voluntad en Vadocondes, Castilla Leon

Planta medicinal para el cancer