Invocación al Arcángel Uriel para resolver problemas de inmediato

Buen Dia Para Todos.
Que La Paz De Mi Padre esté con todos ustedes.
Y Bendita Sea La Misericordia Del Arcangel Del Amor Y Fuego Divino
Así sea.

Invoca al Arcangel Uriel, para que te ayude a clarificar una situacion que necesitas resolver. Pidele que te proyecte su Luz Divina, oro rubi, sobre la situacion que te preocupa. Pidele sabiduria para aceptar las cosas como son. Iluminacion para ti y para todos. Pidele que te envuelva en el manto dorado de la sabiduria, porque da paz, en la luz y alegria.

AMADO ARCANGEL URIEL, TE INVOCO EN NOMBRE DEL PADRE CREADOR
ENVUELVEME EN LA LLAMA, ORO RUBI.

LLENA MI SER DE GRACIA, DE PAZ Y DE PROVIDENCIA.

AYUDAME A ENCONTRAR SOLUCION AL PROBLEMA QUE TENGO EN MI MENTE.

DAME SABIDURIA PARA COMPRENDER Y
VISION PARA VER LA SOLUCION DE LOS PROBLEMAS.

LLENA MI MUNDO DE TU INFINITA PAZ,
DE PROSPERIDAD Y DE ABUNDANCIA DIVINA.

GRACIAS PADRE PORQUE NUESTRAS NECESIDADES ESTAN CUBIERTAS.

(Realiza esta Invocacion por tres noches seguidas. si realizas esta Invocacion con Fe y C onfianza en la Divina asistencia con el tiempo comenzaras a tener tranquilidad de espiritu y paz interna.
La serenidad y la confianza volveran a tu vida, Tu mente se clarificara y el problema o su solucion. se ira suavizando y encontras el camino a seguir
Amen. Amen. Amen.

Entradas populares de este blog

Vidente voluntad en Vadocondes, Castilla Leon

Planta medicinal para el cancer