La incorruptibilidad de la ((sal)) y su uso sagrado en la magia elemental y los misterios esotéricos.

En muchas culturas la sal se ha utilizado tradicionalmente en rituales destinados a despejar y purificar la energía negativa. Las campanas de las iglesias se ungían con sal y agua para bendecirlas y bautizarlas antes de implorar a dios que dispersara los malos espíritus mediante el poder de su potente sonido.
Durante la celebración del bautismo, se unge a los niños con sal para ahuyentar a los espíritus malignos.

* Contra la envidia Si usted supone que está siendo víctima de la envidia ajena, lleve el siguiente ritual para liberarse de ella: Coloque una fotografía suya ((preferentemente de cuerpo entero)) sobre una superficie plana y limpia. Rodéela con un círculo de sal gruesa.
 Déjela por espacio de una semana y diariamente agregue una pizca de sal al círculo.
Mientras lo hace, concéntrese en la idea de alejar de usted la envidia. Al cabo de ese tiempo, tire la sal a un desagüe y guarde la fotografía en la mesa de luz.
Para aquellas personas que te hacen daño se alejen por si mismas de tu vida y no regresen ((protección)) En una noche de cuarto menguante, llene de alcohol fino un vaso de vidrio y diluya en él una cucharada de sal fina. Escriba el nombre de la persona que atenta contra su bienestar y el de sus seres queridos en un papel y colóquelo dentro del frasco.
Déjelo allí durante siete días y luego arroje el líquido a un desagüe y tire el papel en aguas corrientes.

Entradas populares de este blog

Vidente voluntad en Vadocondes, Castilla Leon

Planta medicinal para el cancer