Miel y Canela para la Seducción

El amor y la seducción siempre van de la Mano, Por eso Este sencillo Ritual es ideal para Atraer el Amor a Tu vida, Realízalo en Luna Cuarto Creciente.

Necesitas una taza de Agua de Luna, Cuatro Cucharadas de Miel, Cuatro Cucharadas de Canela en Polvo, una Vela Rosa, una Blanca y una Roja, Cinco Gotas de tu Perfume y un incienso de Sándalo.
Mezcla el Agua, la Miel, la Canela y las Gotas de tu Perfume, prende las velas y el incienso, Báñate Normalmente y al Finalizar, Aplica a la Mezcla del Agua sobre los Hombros y deja que Caiga por todo el Cuerpo, Espera Unos Minutos a que Seque y Luego Enjuága Tu Cuerpo Comunmente, Es importante que En tu Mente Tengas solo Cosas Positivas Para Que tu Energía También Juegue un Papel importante.

LUEGO RECITA ESTA ORACION CON MUCHISIMA FE MIENTRAS IMAGINAS A LA PERSONA QUE AMAS SIENDO COMPLETAMENTE FELIZ A TU LADO.

Hoy pido y agradezco un nuevo comienzo
Un nuevo camino se abre para mi vida
Hoy vuelvo a entregarme completamente al amor
Voy a abrirme al amor y a abrazarlo con mi alma
Los dolores del pasado ya no pesarán
Elijo sanar mi corazón y mirar hacia adelante
Sé que el amor verdadero aparecerá
Sé que será hermoso y mi vida brillará en plenitud
Atraer el amor a mi vida es mi decisión
Debo limpiar mis impurezas como persona
Debo desterrar mis miedos y prejuicios
Con calma, paciencia y fe vuelvo a entregarme al amor universal.

Entradas populares de este blog

Vidente voluntad en Vadocondes, Castilla Leon

Planta medicinal para el cancer