Mi viaje espiritual



Mi viaje de conciencia espiritual comenzó cuando tenía 7 años. Ese fue el año en que mi querido perro Jasper, quien había estado conmigo desde que era un bebé y él, un cachorro, fue derribado.

En la vida nuestro vínculo era muy fuerte. Él protegería mi cochecito ladrando a extraños que se acercaban y siempre jugábamos a la pelota juntos.

Jasper fue mi primera gran pérdida y la conciencia de la muerte, lo extrañaba mucho.

Una noche, unas pocas semanas después de su muerte, vi a Jasper en la cocina, parado junto a la nevera, mirando a mi mamá lavando la ropa como a menudo hacía en la vida. Parecía tan real que olvidé que se había ido. Ya no había sonidos en la cocina y, cuando extendí la mano para tocar su brillante pelaje negro, giró en círculo a velocidad súper y desapareció.

Entonces el sonido volvió, me di cuenta de que había vuelto a visitarme. Le conté a mi madre y le dibujé una imagen de Jasper dando vueltas, pero sabía que no estaba completamente segura de si creerme.

Jasper apareció muchas otras veces después de eso, pero fue como si hubiera abierto un portal de espíritus y comencé a ver seres humanos que pasaron de diferentes décadas por el aspecto de su ropa.

Estaban parados principalmente en la puerta y me miraban fijamente, ¡pero era como si tuvieran una manera de evitar que gritara aunque quisiera!

Mi mamá se preocupó, ¿por qué no grité de terror si realmente estaba viendo estos fantasmas? Así que ella me llevó a unas pocas convenciones psíquicas. Cada vez que los psíquicos sabían que podía ver espíritus antes de que mi mamá pudiera explicar por qué me había llevado allí.

Me fasciné por todo lo relacionado con esos psíquicos. Tenía especial curiosidad por sus cartas de tarot. Después de un año dejé de ver el espíritu y las cosas volvieron a la normalidad.

Mi mamá solía pretender leer naipes como un truco de fiesta, y después de que inesperadamente predijo algo que se hizo realidad, comencé a leer sobre cartomancia en las revistas.

En ese momento yo tenía 12 años y comencé a dar lecturas impresionantes sobre los resultados de los exámenes y quién se imaginaba a quién en la escuela. Se convirtió en un pasatiempo divertido!

A la edad de 21 años me volví más serio con lo paranormal. Después de conocer a Uri Geller en un evento y darle la mano, comencé a tener visiones claras durante unos segundos antes de que sucediera algo.

Entonces decidí estudiar artes místicas y completé cursos en Tarot y Cartomancia, Numerología y Runas, todos los cuales ahora poseo Diplomas. Quería asegurarme de que estaba calificado antes de compartir mis regalos por completo.

Y esa es la historia de por qué hago lo que hago.

¡Siempre explore sus curiosidades en la vida, las cosas a las que se vuelve sutil, como nunca se sabe a dónde puede conducir!
Related image
TAROTISTA PROFESIONAL.
Cuando estés listo para comenzar con tu lectura de Tarot
Presione clic en Llamar ↑.

Videntes Recomendadas

Tarot Telefónico en Sevilla. Videntes Honestas Dispuestas a Ayudarte. Llámanos! Tarot 806. Tarot Visa. Tarot 24Hrs. Tarot Verdadero. Olga, con más de 20 años de experiencia en Tarot, te dirá solo la verdad. Conseguirás su corazón. Tu destino está escrito. No renuncies a ser amado. Las mejores Tarotistas. Conoce sus sentimientos reales. Recupera tu pareja o encuentra el amor. Llámame. Fechas Exactas. Predicciones Rápidas. Predicciones Exactas. Videntes Fiables y Reales. Tarot Especial del Amor.

Entradas populares de este blog

Vidente voluntad en Vadocondes, Castilla Leon

Planta medicinal para el cancer