Los elementos - la comprensión de los trajes de tarot

Una clave útil para entender los trajes de Tarot es desglosarlos en su significado simbólico más básico. Podemos hacer esto asociando cada uno de los cuatro trajes del Tarot con un elemento clave.
Los antiguos griegos fueron los primeros en documentar los cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua. Estos elementos son los bloques de construcción principales de todo en el Universo, en todos los niveles (espiritual, material, etc.).
Estos elementos hablan un lenguaje básico que describe la función central y la personalidad de una cosa.
Convenientemente, cada uno de los cuatro palos en el Tarot está vinculado a la energía de los cuatro elementos.
A continuación he enumerado cada palo y su elemento correspondiente. Al aprender el lenguaje del elemento de cada suite, la personalidad de ese traje se vuelve más clara. Además, el elemento simplifica nuestra interpretación de nuestras tarjetas, facilitando que nuestra intuición fluya a través de nuestras lecturas.

fuego: traje de varitas.

El traje de tarot de varitas se corresponde con el elemento fuego. Y, así como el fuego transmite calor, pasión, ignición y consumo, también lo hace el traje de varitas. Considera el entusiasmo que representa este traje. Las chispas creativas, la pasión espiritual y la vitalidad social son todos los mensajes clave de este traje. Al conectar el elemento de fuego al traje de varitas, pregúntese "¿Qué enciende mi fuego?" En relación con las cartas de varita extraídas en una lectura. ¿Qué enciende tu pasión? ¿Qué calienta tu corazón? ¿Qué te consume? Estas son todas las grandes preguntas relacionadas con el fuego que aclaran las tarjetas de varita en una lectura.

tierra: traje de pentáculos

El elemento tierra nos ayuda a comprender los trajes de pentagrama del Tarot porque es una energía de conexión a tierra. Este elemento y traje se ocupan de la materia. Los conceptos materiales como el cuerpo, el hogar, el dinero y las cosas físicas están incluidos en este elemento / traje. Considere la naturaleza táctil del traje. Las cosas que puedes sentir, probar, tocar y experimentar están todas bailando en estas cartas. Cuando te conectes con el elemento tierra en el traje de los pentáculos, pregúntate: "¿Cuál es mi ganancia material?" ¿Qué se puede intercambiar, comprar u obtener? ¿Qué puede ser físicamente arreglado o sanado? ¿Qué apela a los sentidos táctiles? ¿Qué atrae tu sensualidad? Estas son todas las preguntas relacionadas con la Tierra que ayudarán en su interpretación de los pentáculos en una lectura.

aire: traje de espadas.

El elemento aire corresponde al traje de espadas en el Tarot porque corta a través del desorden y llega a instigar a través de la realidad. Así como las espadas pueden estar en conflicto (en conflicto) en el calor de la batalla, también lo pueden hacer nuestras mentes, y los pensamientos son el dominio del elemento aire. ¿Por qué? Porque el aire retiene lo invisible (piense en los mensajes que se mueven hacia atrás y hacia adelante a través de las vías respiratorias cuando usamos nuestros teléfonos celulares o señales de radio y televisión). Las espadas apuntan con una punta afilada a nuestros miedos, preocupaciones y dudas (que son pensamientos negativos que se practican habitualmente). La espada de doble filo es similar a la naturaleza dual de la mente. Siempre tenemos el potencial de ser "de dos mentes" sobre algo. Cada pensamiento u opinión tiene un pensamiento opuesto. Cuando se conecte con el elemento del aire en el traje de espadas, pregúntese acerca de la naturaleza de doble filo de su pensamiento. También pregunte cómo puede eliminar las nieblas de la mente para obtener claridad en sus pensamientos.

agua: traje de copas.

El elemento agua corresponde al traje de tazas. Considere el agua: su profundidad, sus vastos misterios y, en particular, su capacidad para adoptar la forma en que se sostiene. Nuestras emociones e intuiciones son de la misma manera. Nuestra intuición es mucho más profunda de lo que se percibe. Nuestras emociones son igual de profundas. Además, nuestras emociones adquieren sabor y forma de acuerdo con nuestro entorno, al igual que el agua. También como el agua, nuestras emociones pueden tallar grandes cañones en el paisaje de nuestras vidas. No se puede negar nuestras emociones, y no se puede detener la voluntad de agua que corre. Cuando trabaje con el traje de copas, considere estas asociaciones con el elemento agua. Pregúntese qué emociones están profundamente arraigadas en su interior, y cómo fluye su intuición a través de su vida al juntar tarjetas de cupo en sus lecturas.
Espero que hayan disfrutado estos pensamientos sobre la comprensión de los trajes de Tarot y sus asociaciones con los elementos.
TAROTISTA PROFESIONAL.
Cuando estés listo para comenzar con tu lectura de Tarot
Presione clic en Llamar ↑.

Videntes Recomendadas

Tarot Telefónico en Sevilla. Videntes Honestas Dispuestas a Ayudarte. Llámanos! Tarot 806. Tarot Visa. Tarot 24Hrs. Tarot Verdadero. Olga, con más de 20 años de experiencia en Tarot, te dirá solo la verdad. Conseguirás su corazón. Tu destino está escrito. No renuncies a ser amado. Las mejores Tarotistas. Conoce sus sentimientos reales. Recupera tu pareja o encuentra el amor. Llámame. Fechas Exactas. Predicciones Rápidas. Predicciones Exactas. Videntes Fiables y Reales. Tarot Especial del Amor.

Entradas populares de este blog

Planta medicinal para el cancer