Cómo uso el Tarot para ayudarme a escribir


Entonces, en los últimos años he desarrollado un poco de obsesión en mi tiempo libre por jugar y estudiar las cartas del tarot. He encontrado que el tarot es una herramienta maravillosa para el autodesarrollo y solo para ayudarme en las cosas que suceden en mi vida. El tarot es una cosa fascinante. Creo que la idea anticuada de que las personas que leen el tarot están armadas con múltiples brazaletes, un pañuelo oscuro, pendientes de aro, demasiado maquillaje, y reside en una caravana con una gran bola de cristal, en una habitación oscura y espeluznante, no. ya se aplica Ya no es un tema de nicho y se ha hecho popular en la comunidad espiritual, que disfrutan muchas personas de todas las religiones. 

Además de ofrecerme una guía espiritual personal, me encanta usar el tarot para ayudarme a trazar mis novelas de ficción, o para ayudarme con la caracterización, y cuando esté

Por ejemplo, comencé a escribir el Libro 2 del último libro que terminé: Cuando el amor florece. Me había vuelto un poco apegado a un personaje secundario en el libro (la amiga de Collette, Rachel) y quería escribir su historia. Me senté con mi libreta y mi pluma y comencé a escribir las "páginas de la mañana". Escribí las tres primeras páginas y luego me detuve. No podía soportar más escribir. No estaba funcionando Algo se sintió apagado. Estaba bloqueado. Sabía que no era el libro que quería escribir, pero aún quería escribir sobre Rachel. Entonces, lo dejé y lo olvidé por unas semanas, pensando que tal vez no volvería a escribir por un tiempo.

Hoy, no tuve ninguna edición y después de un largo fin de semana, me sentí un poco más descansado de lo habitual. Tenía ganas de escribir la historia de Rachel, pero ¿cómo? Escogí algunas cartas de tarot de una de mis cubiertas favoritas. Lo que me gusta del tarot es que contiene el viaje del héroe, es una historia en imágenes. Sigue casi todo sobre la experiencia humana. Y me gusta elegir una baraja (soy un poco coleccionista) que tiene un hermoso arte con el que puedo conectarme. La cubierta que elegí para mi conspiración tenía gente contemporánea en ella. Entonces, en lugar de ver el significado particular de las tarjetas que elegí, ya que no se aplicaban realmente a la historia potencial de Rachel, estudié las imágenes y, de repente, supe en qué dirección quería que entrara la historia de Rachel. Ella al país cerca de su amiga Collette.

Esta no es la primera vez que uso el tarot para trazar mi libro. Normalmente no lo uso para todo el libro, pero me ayuda a comenzar y me da ideas. Lo usé para comenzar Cuando el amor florece. También me gusta usarlo para echar un vistazo a mis personajes, pero no tan a menudo como dibujar. Las cartas de la corte del tarot son buenas ya que muestran diferentes personalidades. Si eligió todas las cartas de la corte, podría elegir una carta de la corte para cada uno de sus personajes principales. Por supuesto, sería útil tener un poco de conocimiento de las tarjetas antes de comenzar. Hay un montón de material libre por ahí para aprender el tarot. Biddy Tarot tiene mucho en su sitio web, hay docenas de YouTubers de tarot (Kelly-Ann Maddox tiene una serie de tutoriales gratuitos sobre el tarot) y, bueno, siempre puedes comprar un libro de Kindle. Si no puedes pagar un mazo, puedes obtener algunas aplicaciones gratuitas para mazos móviles.

Solía ​​pensar que el tarot era malo. Sí, es posible que algunas de las tarjetas no sean fáciles de usar si usas el mazo Rider Waite original, pero siempre puedes comprar uno más moderno. Prefiero los más contemporáneos ya que las imágenes son mucho más fáciles de relacionar. Cartas como el diablo y la carta de la muerte en realidad no significan literalmente el diablo y la muerte, sino que nos recuerdan que no tenemos que estar atrapados en nuestros pensamientos negativos o restringidos, y que cada vez que perdemos algo o las cosas cambian. en nuestras vidas, algo nuevo y hermoso nace de ello, algo así como el Fénix saliendo de las cenizas. 

Aquí hay algunas fotos de mis cartas, para que las vean.

A continuación se muestra la inspiración que encontré para la historia de Rachel. Lo siento, las cartas son tan oscuras. Entonces, en la primera foto, hay un hombre en la puerta con una carta. En la segunda, ella está mirando hacia la granja, preguntándose qué hacer, y la tercera, está cosechando manzanas. Te mantendré pensando. No quiero decir mucho sobre esta historia hasta que la tenga en un papel. Solo se siente como si estuviera haciendo una mala pasada, jajaja.

¿Hay algo inusual que uses para ayudarte a trazar tus novelas? Me encantaría saberlo.
TAROTISTA PROFESIONAL.
Cuando estés listo para comenzar con tu lectura de Tarot
Presione clic en Llamar ↑.

Entradas populares de este blog

Vidente voluntad en Vadocondes, Castilla Leon

Planta medicinal para el cancer