19 señales de que estás experimentando un despertar espiritual y qué hacer al respecto


Algo maravilloso está sucediendo en este planeta ahora mismo. Muchas de las formas antiguas se cuestionan, los sistemas se colapsan, las relaciones se disuelven, cada vez se hacen más preguntas y las personas comienzan a sentirse cada vez más cautelosas e inquietas. La conciencia de la humanidad está creciendo y la gente está empezando a darse cuenta. ¿Te reconoces en eso? Si lo haces, entonces te están llamando para que despiertes.

Al igual que todo lo demás, la conciencia evoluciona y los humanos no somos una excepción a eso. Nosotros, los astrólogos, lo hemos sabido durante mucho, mucho tiempo. Muchos creen que a partir del 21 de diciembre de 2012, estamos en la nueva era, la Era de Acuario. Este es un tiempo de gran cambio y evolución radical. Este es un tiempo de crecimiento de la conciencia y una mayor conciencia espiritual. Algunos seguirán el flujo de estos cambios, ansiosos por evolucionar, mientras que otros se encontrarán perdidos, confundidos y solos. Si estás en el último grupo, este artículo es para ti.

Las siguientes son señales de que estás empezando a sentir el llamado de la evolución y que estás empezando a despertar. Estos no están en un orden en particular. Si experimenta una gran cantidad de estos, seguramente está siendo llamado a abandonar todas las cosas en su vida que ya no sirven para su gran propósito y para tomar un nuevo camino, un camino de auto descubrimiento y comprensión universal. 

1. Sientes una especie de vacío sobre la forma en que la sociedad te dice que vivas.

Tienes la sensación creciente de que todas las cosas que te dijeron que te traerían felicidad en realidad te traen tristeza. Te das cuenta de que las cosas que te anuncian son para cosas vacías y sin sentido. El nuevo auto, las calabazas con sabor a leche, el nuevo teléfono inteligente, la última serie digna de atracones de Netflix, todos parecen bastante vacíos e inútiles para ti. Buscas más sustento para tu vida. 

2. Tienes una sensación persistente de que algo está cambiando. 

Es posible que no puedas explicarlo, pero algo dentro de ti te dice que has cambiado. Ya no eres la misma persona que siempre has sido y estás empezando a ver que vivías detrás de un velo. Estás empezando a ver que quien eres realmente aún no ha salido a la superficie. Pero todo eso está cambiando ahora.

3. Tienes una creciente necesidad de medios más transparentes. 

Si nunca ha sido realmente uno para mantenerse al tanto de las cosas, es posible que se encuentre repentinamente interesado en aprender más ahora. O puede que ya haya estado interesado en los eventos actuales, pero su interés ahora se ha expandido para incluir información de fuentes que puede haber descartado anteriormente, como las teorías de conspiración y fuentes de medios alternativas. Ahora le está dando una buena oportunidad a las fuentes secundarias de información.

Antes de que no te haya importado demasiado lo que los medios de comunicación te estaban diciendo, pero ahora lo estás mirando con una ceja levantada. Ya no tomas sin pensar lo que te dice y sub consciente mente lo haces tu opinión. Buscas transparencia de tus medios y fuentes de noticias. Está dispuesto a investigar y escuchar más de una fuente antes de sacar sus propias conclusiones. 

4. Estás ganando un sano escepticismo acerca de los sistemas.

Usted está cuestionando la validez de muchos de nuestros sistemas antiguos. Usted se encuentra cuestionando el gobierno, el sistema financiero, el sistema educativo, la industria de los medios y el entretenimiento, la industria deportiva profesional, el sistema de salud y los sistemas religiosos. Usted está comenzando a darse cuenta de que ya no están satisfaciendo las necesidades de muchos, solo las necesidades de unos pocos privilegiados. 

5. Tienes un interés creciente en cosas de naturaleza oculta.

Siente la necesidad de saber más acerca de las cosas que podrían haberlo asustado antes, pero ahora parece ser una fuente de conocimiento plausible y beneficiosa. Tal vez te atraen las religiones de la tierra de antaño, como Wicca o Druidism. Tal vez sientas la necesidad de estudiar astrología, numerología, quiromancia y similares. O quizás estás empezando a mirar más a fondo los misterios ocultos del universo. 

6. Le preocupa más su salud y los alimentos que consume. 

Estás escuchando más a tu cuerpo. Te das cuenta de que lo que haces por tu cuerpo hace una gran diferencia en tu salud mental, no solo en tu salud física. Sientes el deseo de darle a tu cuerpo alimentos más nutritivos y el deseo de ejercitarlo más simplemente porque le gusta moverse. 

7. Sientes un llamado hacia la naturaleza.

Encuentras los entornos urbanos bastante ruidosos e intrusivos. Encuentras una ligera repulsión por los edificios altos, el hormigón y el tráfico. Es posible que tenga un fuerte deseo de pasear por el bosque, ir de campamento o simplemente pasar más tiempo en la naturaleza en lugar de estar en el área urbana. 

8. Sientes una creciente necesidad de ser más consciente del medio ambiente y activo. 

Usted comienza a notar cuántas personas están descuidando incluso las cosas más simples que pueden hacer para ayudar al medio ambiente, como usar un recipiente de basura. Usted tiene una mayor conciencia de su huella de carbono y desea tomar medidas para ser más responsable con el medio ambiente. 

9. Tus viejos amigos te parecen diferentes.

Tus amigos ya no te parecen tan interesantes. Parecen estar demasiado atrapados en los dramas de sus vidas, incapaces de enfocarse en cosas más importantes. Encuentras que todo es bastante mezquino y ostentoso. Buscas amigos de mayor calidad y relaciones más significativas. 

10. Comienzas a notar más sin cronicidad en tu vida. 

Ves señales a tu alrededor, que te despiertan a un mensaje que aún no entiendes. Como darse cuenta cada vez que dice 11:11 en el reloj o personas que hacen comentarios como "sincronizancion  perfecta" o "qué coincidencia" para usted. Comienzas a notar que las cosas no solo suceden por casualidad, sino por algún diseño desconocido. 

11. Buscas autenticidad y ya no quieres participar en cosas superficiales.

Usted comienza a notar más y más cuando las personas no son completamente honestas con usted y siente la necesidad de alejarse de ellas. Tienes un deseo creciente de ser auténtico y buscas a otros que estén dispuestos a ser auténticos contigo. Ya no deseas ser parte de una vida superficial. 

12. Sientes una profunda tristeza por el estado del mundo y quieres que sea un lugar mejor. 

Comienzas a darte cuenta de que el mundo está sufriendo realmente, no solo a tu alrededor sino en todo el mundo. Tu corazón se abre a su dolor y sientes compasión por ellos. Sientes el deseo de hacer más por los demás y ayudar a aliviar su sufrimiento. Asumes una actitud de servicio a los demás en lugar de un servicio a la actitud de uno mismo.

13. Tienes un profundo anhelo de entender el significado en tu vida y un deseo de conexión espiritual. 

Sabes que viniste aquí por una razón y que debe haber algún propósito para que estés aquí. Es posible que sientas la necesidad de visitar a un consejero espiritual. Puede que te encuentres repentinamente interesado en cosas espirituales que nunca antes consideraste. Puedes decidir seguir un nuevo camino espiritual. 

14. Tus habilidades intuitivas han aumentado. 

Puede notar que su intuición está aumentando, que de repente sabe cosas sin una explicación razonable. Es posible que tenga pequeños sentimientos, que lo empujen a tomar medidas y si lo sigue, se sorprenderá al descubrir la respuesta a algo que ni siquiera sabía que estaba preguntando. 

15. Tu creatividad tiene ganas de ser lanzado.

Sientes el deseo de ser más creativo, de tener las manos ocupadas. Es posible que desee hacer más artes y oficios. Es posible que sienta la necesidad de crear algo que cuente una historia. Puede sentir un deseo de aprender una nueva habilidad artística. 

16. Tus patrones de sueño han cambiado. 

Encuentra que ya no duermes la misma cantidad de horas o las veces que tu cuerpo desea dormir ha cambiado. Es posible que encuentre una necesidad creciente de tomar una siesta durante el día para ayudarlo a recargarse. 

17. Estás perdiendo el deseo de preocuparte por cosas que no puedes controlar. 

Sientes la necesidad de escoger tus batallas con más cuidado. Te das cuenta de que no puedes arreglarlo todo y estás más dispuesto a dejar de lado las cosas que te molestan. Te das cuenta de que no vale la pena que te sientas mal porque no puedes controlarlos, solo puedes controlarte a ti mismo.

18. Usted tiene una mayor disposición para comprometerse y encontrar soluciones pacíficas. 

Ya no sientes la necesidad de defender o discutir sobre cosas insignificantes. Ahora busca la armonía y, a menudo, se encuentra a sí mismo como un mantenedor de la paz, recordando a las personas que aprender a trabajar juntos es la única manera de vivir en paz en este planeta. 

19. Comienzas a sentir una conexión más profunda con toda la vida. 

Sientes una mayor conciencia por toda la vida que te rodea. Piensas en los animales, en las plantas y, por supuesto, en otras personas más a menudo. Usted toma en cuenta sus necesidades antes de tomar medidas que puedan afectarlas. Sientes la conexión con la vida y el universo y entiendes que, aunque no seas más que una pequeña parte, lo que haces como individuo tiene un significado considerable para el todo.

Qué hacer con tu despertar En

primer lugar, relájate . Puede que no te des cuenta de esto, pero tus pensamientos son extremadamente poderosos. Cuanto más te preocupes y te preocupes por las cosas, más cosas crearás en tu vida de las que preocuparte. Siempre que la ansiedad te llegue, recuerda que todas tus experiencias personales solo están sucediendo en tu mente . Sí, pueden parecer externos, pero en realidad es tu percepción de ellos lo que los hace reales para ti. Es tu respuesta emocional la que determina tu experiencia de ello. Sus emociones desempeñan un papel muy importante en la forma en que se desarrolla su vida y cuanto antes aprenda a usarlas para guiarlo , mejor será su vida. 

Aprender a meditarLa meditación es extremadamente beneficiosa de muchas maneras diferentes. No solo ayuda a reducir el estrés, sino que también aporta claridad y tranquilidad. Puede hacer maravillas para su ansiedad, ya que le enseña cómo alejar su mente de las cosas que lo hacen sentir mal. Cuanto más haga esto, más comprenderá que tiene todas las respuestas que necesitará dentro de usted. Si eres nuevo en esto, prueba algunas meditaciones guiadas para comenzar. Hay muchos tipos diferentes para elegir, solo encuentra uno que te parezca interesante y pruébalo. 

Busque el consejo de otros individuos afines.Con Internet, tenemos una comunicación instantánea y global disponible para nosotros, por lo que no hay excusa para no conectarnos con otros. Realice algunas búsquedas de sitios web, foros y salas de chat para personas que tienen los mismos intereses que usted. O si te sientes tan inclinado, comienza un grupo en el que vives e invita a otros a venir y hablar sobre las cosas que te interesan. Puedes comenzar un club de libros espirituales o unirte a alguien más. Conéctate con otros que también se están despertando y busca la sabiduría de los que ya están despiertos. 

Ver documentales reflexivos e inspiradores . Hay una gran cantidad de documentales disponibles para ayudarlo en su crecimiento y conciencia espiritual. Aquí hay algunas recomendaciones . 

Suelta o disminuye todas las influencias negativas en tu vida.Esto solo servirá para frenarte si no te impide buscar tu verdad interior. Esto podría significar algo tan simple como recortar la televisión o las redes sociales, o podría significar algo tan drástico como dejar de estar con personas que te agotan y te hacen sentir mal contigo mismo. 

Pasa más tiempo en la naturaleza . En lugar de ir a casa después de un largo día de trabajo, tómese un tiempo para detenerse en el parque y dar un paseo. O tome un viaje de campamento de fin de semana, lejos de toda la electrónica y otras distracciones. Tómese el tiempo para sentarse en silencio y observar la belleza de la naturaleza. Meditar en la naturaleza es una de las mejores maneras de sintonizar con su propio ritmo natural. 

Busca el conocimiento y la comprensión.Investigue un poco, lea más libros y hable con otras personas que conocen los temas que está explorando. Deja de perder tu tiempo libre en cosas frívolas y vacías. Este es el momento en el que podrías pasar aprendiendo y creciendo como individuo en lugar de perder el tiempo haciendo algo que no te satisface. Recuerda, el tiempo es tu bien más preciado, úsalo sabiamente. 

Conecta los puntos . Cuestiona a la autoridad. Cuestiona la narrativa. Deja de preocuparte por lo que otros podrían pensar de ti si analizas las teorías de conspiración. Piensa por ti mismo y encuentra tu propia información. Sigue tus intereses y explora un poco. Mantenga la mente abierta, sin importar qué paradigma destruya la información. ¡No tenga miedo de cuestionarlo todo y prepárese para un viaje muy interesante!



Otras cosas que puedes hacer para ayudar a tu despertar

  • Detener la negatividad, practicar la positividad
  • Pasa menos tiempo en las redes sociales.
  • Recoger la basura en espacios públicos.
  • Tomar baños de agua caliente con sales de Epsom.
  • Ve al parque y camina descalzo sobre la tierra.
  • Lleva cristales útiles contigo. Algunas sugerencias: onix, amatista, cuarzo claro o rosa y citrina.
  • Guarda tu celular y recoge un libro.
  • Deténgase o recorte la televisión, incluso las noticias. No te preocupes, la gente te alertará de cualquier cosa importante.
  • Reduzca su consumo de azúcar, busque endulzantes naturales en su lugar. ¡Evita los edulcorantes artificiales!
  • Da un paseo por tu vecindario y saluda a tus vecinos al pasar.
  • Observe sus hábitos de consumo y done o elimine cualquier exceso de material que pueda tener por ahí.
  • Voluntario para una causa digna.
  • Comienza un jardín y aprende a cultivar y cocinar tu propia comida.
  • Camina o toma tu bicicleta en lugar de tu auto siempre que se presente la oportunidad.
  • Pasa más tiempo con tus hijos y mascotas.
  • Practica más artes y manualidades, despierta tu mente creativa.
  • Acepte que está aquí con un propósito superior y que está en el camino hacia su mayor bien.

No importa cómo estos cambios terrenales puedan estar afectándote personalmente, el hecho de que estés leyendo un artículo sobre el despertar es una buena señal. Porque significa que estamos en el buen camino para crear un mundo nuevo y mejorado, porque ya estás despertando. Esto es importante porque vamos a ver más y más cambios en los próximos años y el mundo necesitará personas que estén despiertas y conscientes de lo que está sucediendo a su alrededor. 

Aunque puede ser duro para algunos de nosotros, el despertar a la verdad de nuestra existencia es vital. Estamos en el precipicio de un gran cambio global y cuanto más despiertos estemos, más fácil será la transición para nosotros. Esté bien y sepa que se está embarcando en el viaje más importante de su vida.

TAROTISTA PROFESIONAL
Cuando estés listo para comenzar con tu lectura de Tarot
Presione clic en Llamar ↑.

Entradas populares de este blog

Vidente voluntad en Vadocondes, Castilla Leon

Planta medicinal para el cancer