Cómo hago las lecturas del tarot por teléfono?

Comencé a hacer lecturas telefónicas hace años cuando un cliente querido se rompió la cadera y no pudo subir más escaleras. Decidimos probar la lectura de un teléfono y funcionó muy bien, nunca miramos hacia atrás. Desde ese momento, mi negocio ha evolucionado a lecturas principalmente telefónicas.

Incluso la mayoría de mis clientes locales se han trasladado al teléfono en lugar de caminar hacia mi oficina. ¿Por qué? Es conveniente. No más conducir en hora punta o clima inclemente. No más arrastrando boomboxes gigantes para grabar (grabo la sesión para ellos).

Pueden estar en la comodidad de su propio hogar. Y eso es muy dulce.

(Hablando de un introvertido que nunca abandonaría su hogar si tuviera servicios de reparto decentes por aquí).

¿Quieres saber cómo administro mi negocio por teléfono? ¡Aquí está tu recorrido interior!

Antes de comenzar mis lecturas del día, configuré mi estado de ánimo.

Eso significa una deliciosa vela perfumada o un poco de incienso. Me gustan los olores terrosos como el sándalo. (Desprecio la vainilla o el almizcle. Si estoy cerca de alguien que usa perfume con esos trasfondos, me quejo y me da migrañas al instante).

A continuación, preparo mis suministros:

Loción para las manos, mi mazo de tarot, las Power Cards, y aparentemente, un gato. Una gran taza de té siempre está presente porque tengo dolores de garganta por todo lo que habla.
Uso un teléfono fijo y un auricular. Los teléfonos fijos son estables y la recepción generalmente es mejor. No uso Skype, pero los clientes pueden usarlo para llamar a mi número.

Cuando entra la llamada, saludo al cliente y pregunto si les gustaría una grabación. Si lo hacen (algunos no), hago clic en mi otra línea y marque Audio Acrobat. Audio Acrobat cuesta alrededor de € 20.00 por mes y es fácil de usar. (Si lo prefiere, puede usar una línea de conferencia gratuita o Skype para grabar sus sesiones).

Una vez que haya marcado, espero las indicaciones, ingrese mi número de pin y toco el signo de la libra. Luego, ingreso "3" para las llamadas en conferencia y hago clic nuevamente en la persona que llama. Una vez que escuchamos los dos pitidos, ¡estamos grabando!

Siempre comienzo sacando una carta de The Power Deck: The Cards of Wisdom. Esto les da a mis clientes un pensamiento espiritual precioso para el día y el momento para centrarse en sí mismos. Debido a que no están aquí en mi oficina, esto es crítico. Nos permite estar en el mismo ritmo: enfocados y anclados en el momento presente.
Comienzo a mezclar las cartas. El cliente siempre usará nuestra palabra clave, detener, cuando quieran que deje de barajar. Luego diseño las cartas y me pongo a trabajar en serio con el tarot. En una lectura completa, comenzamos con una perspectiva general, que me permite ver el año que viene. Luego paso a un breve vistazo de los planetas, preguntas, y cierro la lectura con un resumen.

En algunos casos, haremos solo preguntas. Siempre depende de los clientes que me digan lo que necesitan.

Utilizo una variedad de diferenciales que pueden cubrir cualquier tipo de pregunta.

Entradas populares de este blog

Vidente voluntad en Vadocondes, Castilla Leon

Planta medicinal para el cancer